59 / 100

Paviazahar S.L., empresa especializada en venta y colocacion de pavimentos de hormigon impreso Valencia, pavimentos industriales Valencia, presenta también para la construcción y el pavimento de suelos de mucho uso, los suelos de resina Valencia.

La resina es un material que se adapta muy bien a los suelos que vayan a someterse a un gran uso, como los industriales (naves, almacenes, supermercados…), sanitarios (hospitales, clinicas…), colegios o los empleados en las pistas deportivas. Cuentan en la actualidad con muchas texturas y presentan propiedades como resistencia, dureza y antideslizamiento que son muy útiles en aquellos suelos como los descritos.

paviazahar

Además se consolidan como pavimentos o suelos de fácil mantenimiento puesto que la limpieza de los mismos es muy cómoda. Aquellos suelos que se someten a un alto nivel de limpieza, convierten a los suelos de resina en el material idóneo porque son además muy continuos y no se aprecian las juntas. Cuentan con gran resistencia y durabilidad como parámetros o cualidades a tener muy presentes a la hora de elegir el pavimento o el suelo a colocar.

Preguntanos sin compromiso. Encantados de poder asesorarte.