Servicios

PAVIAZAHAR, S.L. es una de las mejores empresas dedicadas a la realización de pavimentos y recubrimientos impresos y decorativos.

El pavimento continuo de hormigón impreso, es un pavimento realizado “in situ” partiendo de superficies de hormigón fresco, conseguimos un revestimiento superficial continuo, resistente, duradero y coloreado.

Nuestra empresa está disponible para atender cualquier consulta sin ningún compromiso, solo llame a nuestro número de atención al cliente o envíenos un email completando nuestro formulario en la sección de contacto.

Paviazahar
Paviazahar
Paviazahar

PAVIMENTOS

Pavimento impreso, pavimento vertical o árido visto.

MOLDES

Se puede disponer de soluciones altamente creativas, combinando la amplia gama de colores disponibles con la extensa gama de moldes que reproducen materiales pétreos o cerámicos.

Impreso vertical y pavimento impreso.

Nosotros

En PAVIAZAHAR, S.L., estamos especializados en pavimentos de hormigón impreso, recubrimiento de fachadas, suelos de hormigón impreso, suelos para naves, chalets, garajes, piscinas, centros comerciales, patios, etc.
PAVIAZAHAR, S.L. es una de las mejores empresas dedicadas a la realización de pavimentos y recubrimientos impresos y decorativos.

Nuestras especialidades

 

  • Pavimentos, moldes..
  • Pavimento impreso
  • Impreso vertical
  • Arido vista
  • Pavimentos deportivos
  • Recubrimientos para pistas deportivas
Campo de aplicacion

Cualquier superficie en la que se quiera imitar la piedra natural. Los suelos de hormigón impreso son válidos tanto para interiores como para exteriores.

Las propiedades y ventajas de los pavimentos impresos son su durabilidad, gran resistencia a las inclemencias meteorológicas y no necesita mantenimiento.

Aplicacion

El suelo que ha de recibir el pavimento debe estar limpio y consistente, debiendo de estar bien compactado si ha de soportar abundante transito. También es posible la aplicación sobre hormigón ya existente, o cualquier soporte si este ya es firme. Se puede recubrir cualquier soporte vertical.

Mantenimiento

No necesita ningún tipo mantenimiento, siendo fácilmente lavable.

Contacta con nosotros

Teléfonos

96 249 07 07

630 077 817

Dirección

Poligono industrial Jaime I
C/ Mustassaf, s/n.
Albalat de la Ribera, 46687

Empezamos?

Consúltanos, encantados de atenderte.

Lunes a viernes
08:00 – 19:00