Venta y colocación de pavimentos industriales e impresos Valencia Paviazahar
Poligono industrial Jaime I
C/ Mustassaf, s/n.Albalat de la Ribera, 46687
Lunes a viernes
08:00 - 19:00
96 249 07 07 - 630 077 817

Nosotros

Campos de aplicación

Aplicación

Mantenimiento

NOSOTROS

PAVIAZAHAR, S.L. es una de las mejores empresas dedicadas a la realización de pavimentos y recubrimientos impresos y decorativos.

El pavimento continuo de hormigón impreso, es un pavimento realizado “in situ” partiendo de superficies de hormigón fresco, conseguimos un revestimiento superficial continuo, resistente, duradero y coloreado.

Nuestra empresa está disponible para atender cualquier consulta sin ningún compromiso, solo llame a nuestro número de atención al cliente o envíenos un email completando nuestro formulario en la sección de contacto.

CAMPOS APLICACIÓN

Se puede aplicar en trabajos urbanos, tales como, parques, paseos, zonas de recreo, parkings, vías urbanas, pasajes peatonales, zonas recreativas, zonas de tráfico rodado, aceras …, en obras particulares, como, entradas a chalets, piscinas, urbanizaciones …, hasta en obras en interiores, como centros comerciales, recintos feriales, parques temáticos, etc.

APLICACIÓN

Sobre el soporte se puede aplicar una capa de hormigón que variará desde los 5 cms. (en el caso de haber ya una capa de hormigón viejo) a los 15 cms, en función del soporte. También se puede aplicar el pavimento en capas mínimas de 1 a 2 cms, tanto horizontal como verticalmente.

Al hormigón fresco se le aplicará mediante espolvoreo una capa de material coloreado, compuesto por cementos, áridos seleccionados, aditivos y pigmentos de alta calidad, hasta que resulte todo el hormigón bien cubierto.

A continuación se aplicará un producto desencofrante o separador coloreado y se procederá al moldeado.

Posteriormente se eliminar los restos de producto desencofrante o separador, mediante barrio y lavado con maquinas de agua a presión. Por último, para conseguir un buen acabado de calidad, se aplica una capa de sellador, compuesto por resinas disueltas acrílicamente, que elimina los poros del hormigón y deja el pavimento brillante.

Se procederá a la realización de juntas de dilatación con medios mecánicos, para evitar posible fisuración del hormigón.

MANTENIMIENTO

No necesita ningún tipo mantenimiento, siendo fácilmente lavable.

Algo de nosotros

En PAVIAZAHAR, S.L., estamos especializados en pavimentos de hormigón impreso, recubrimiento de fachadas, suelos de hormigón impreso, suelos para naves, chalets, garajes, piscinas, centros comerciales, patios, etc.

PAVIAZAHAR, S.L. es una de las mejores empresas dedicadas a la realización de pavimentos y recubrimientos impresos y decorativos.

Nuestras especialidades

Pavimentos, moldes..

 Pavimento impreso

Impreso vertical

Arido vista

 Pavimentos deportivos

 Recubrimientos para pistas deportivas

Pavimentos

Pavimento impreso, pavimento vertical o árido visto.

Moldes

Se puede disponer de soluciones altamente creativas, combinando la amplia gama de colores disponibles con la extensa gama de moldes que reproducen materiales pétreos o cerámicos.

Impreso vertical y pavimento impreso.