12 / 100

Paviazahar S.L., es una empresa dedicada a la venta y colocación de pavimento de hormigón impreso, pavimento industrial, pavimento impreso y pavimento deportivo en Valencia, y desde su amplia experiencia, nos expone las ventajas de emplear este material, el pavimento de hormigón impreso.

El Hormigon impreso, es un material de construcción compuesto, obtenido mediante una tecnología especial, que incluye los agregados, cemento, colorantes, aditivos, fibra elástica y agua, poniendo en practica el trabajo de impresión que utiliza plantillas para copiar el aspecto y la forma de piedra natural, piedra sillería, piedra inglesa, piedra iregular, adoquín rustico, adoquín pizarra, adoquín ladrillo, adoquín abanico, espiga, o madera.

El pavimento de hormigón impreso es un pavimento continuo sin piezas sueltas, resistente a los efectos climáticos y agentes externos, mucho más duradero que el hormigón armado. Mediante unos moldes texturizados y una amplia gama de colores se le dará la apariencia final. Por estos motivos es el principal material empleado para colocar todo tipo de suelos y otras superficies ya que es muy versátil, resistente y admite una gran variedad de acabados.