Venta y colocación de pavimentos industriales e impresos Valencia Paviazahar
Poligono industrial Jaime I
C/ Mustassaf, s/n.Albalat de la Ribera, 46687
Lunes a viernes
08:00 - 19:00
96 249 07 07 - 630 077 817

Pavimentos

Impreso, Vertical, Arido visto, Deportivos

Pavimento impreso

Obtenemos acabados semejantes a la piedrapizarra, adoquín, losetas cerámicas… 

Los ensayos realizados por laboratorios especializados han demostrado ventajas del hormigón impreso: características superiores a cualquier baldosa, más resistencia, impermeabilidad…

Impreso vertical

El sistema de revestimiento vertical, está basado en la aplicación sobre paramentos verticales que permitan anclaje.

Una característica importante en el producto es que al ser aplicado directamente sobre el soporte, queda integrado en el mismo, de forma sólida y confiriéndole una gran resistencia mecánica, y aportando un tacto rústico, que nunca dará la sensación de huecos y postizos como sucede con productos prefabricados.

 

Árido visto

Se aplican en zonas de cascos urbanos antiguos, espacios arquitectónicos protegidos, espacios culturales y de marcado estilo tradicional, en zonas peatonales y de recreo, aceras, jardines, urbanizaciones, etc. La aplicación y acabado de pavimentos de árido visto puede ser por desactivación o por incrustación.

Los resultados obtenidos con el pavimento de árido visto son verdaderamente sorprendentes, ya que integran en su superficie unos acabados a base de áridos y materiales cerámicos que pueden formas espacios y decoraciones excepcionales.

Pavimentos deportivos

Revestimiento deportivo para pistas polideportivas de FUTBOL, FUTBOL SALA, BALONCESTO, BALONMANO, VOLEIBOL, HOCKEY SALA, CICLISMO EN PISTA, FRONTON, TENIS, PÁDEL o ATLETISMO AMATEUR, obtenido mediante la aplicación de un sistema multicapa con resinas acrílicas que proporciona pavimento continuo con las características biomecánicas adecuadas para transmitir una gran sensación de confort a los jugadores, reducir riesgos de lesión y aliviar cargas musculares.

Paviazahar S.L.

Empresa especializada en la venta y colocación de hormigón industrial e impreso.
Contacto
Pavimento impreso

Tiene unas características superiores a las que se exige a cualquier baldosa de cemento.
Es mucho más resistente al ataque de ácidos.
Su superficie no es permeable a las grasas y aceites.
Gracias a la aplicación de endurecedores impermeabilizantes, se consigue un sistema de pavimentación resistente y duradero.

Pavimento vertical

Es un producto que nos ofrece la posibilidad de trasladar los sistemas dehormigón impreso a los paramentos verticales, beneficiándonos de una amplia gama de diseños, texturas y colores.

Es un mortero moldeable de gran calidad por lo que no debe confundirse con los clásicos monocapas.

Árido visto por desactivacion

La aplicación se realizará por eliminación del mortero superficial mediante la aplicación de productos desactivantes y reactivos que permiten contener la acción de fraguado de la superficie y con la limpieza posterior eliminan el mortero sobrante para obtener la vistosidad del árido contenido en el hormigón.

Árido visto por incrustación

Se aporta el árido seleccionado en granulometría y colores deseados a la superficie del mortero u hormigón fresco extendido y nivelado, saturando la superficie con el árido seleccionado y obteniendo el acabado deseado después de proceder a su lavado y barrido. En este caso el rendimiento es inferior al sistema de exposición.

Pavimentos deportivos

Revestimiento deportivo para pistas polideportivas de FUTBOL, FUTBOL SALA, BALONCESTO, BALONMANO, VOLEIBOL, HOCKEY SALA, CICLISMO EN PISTA, FRONTON, TENIS, PÁDEL o ATLETISMO AMATEUR, obtenido mediante la aplicación de un sistema multicapa con resinas acrílicas que proporciona un pavimento continuo con las características biomecánicas adecuadas para transmitir una gran sensación de confort a los jugadores, reducir los riesgos de lesión y aliviar las cargas musculares transmitidas al deportista, junto con las características deportivas que optimicen y potencien el buen rendimiento del deportista y las características técnicas que aseguran que el pavimento mantendrá sus propiedades a lo largo del tiempo.
El pavimento resultante está diseñado para un uso intensivo, ofreciendo una gran durabilidad con bajo coste de mantenimiento y fácil reparación.
Pavimento multideporte (sirve para la práctica de diferentes deportes), multiusos (utilizable tanto para usos deportivos como extradeportivos) y multiusuario (para deportistas de élite, deportistas amateurs, niños cuyo aparato locomotor está en desarrollo, practicantes ocasionales o personas “de alto riesgo de lesión” por edad o condición física), multifuncionalidad que hace más rentable la inversión.

Paviazahar S.L.

En PAVIAZAHAR, S.L., estamos especializados en pavimentos de hormigón impreso, recubrimiento de fachadas, suelos de hormigón impreso, suelos para naves, chalets, garajes, piscinas, centros comerciales, patios, etc.

PAVIAZAHAR, S.L. es una de las mejores empresas dedicadas a la realización de pavimentos y recubrimientos impresos y decorativo.

Saber Mas