Venta y colocación de pavimentos industriales e impresos Valencia Paviazahar
Poligono industrial Jaime I
C/ Mustassaf, s/n.Albalat de la Ribera, 46687
Lunes a viernes
08:00 - 19:00
96 249 07 07 - 630 077 817

Blog

Noticia del Blog

Pavimento manta

Paviazahar S.L., como empresa dedicada y especializada en la venta y colocacion de hormigon impreso en Valencia, quiere con este articulo especificar las caracteristicas de diversos pavimentos, entre ellos el pavimento manta.

Con el tiempo van saliendo nuevos materiales constructivos, nuevas tendencias, que permiten conseguir mejores resultados, desde el punto de vista estético como desde las propiedades del material, la resistencia. Paviazahar trabaja con una gran variedad de suelos, desde pavimentos decorativos, pistas deportivas, pavimentos industriales… Uno de los pavimentos que mas se utilizan en la actualidad empleamos es el pavimento manta.

A día de hoy existen moldes o impresiones que se denominan manta texturizada, que es como hemos mencionado una plancha semiflexible que no tiene dibujos geométricos, no pretende imitar a adoquines ni baldosas… pero si se convierte en una superficie del pavimento que presenta una textura continua más o menos rugosa dependiendo del diseño escogido. Así con estos moldes logramos gran variedad de efectos en el acabado del pavimento (imitación pizarra, madera….).

Como pero podremos decir que presentan tamaños, cuyas dimensiones son mayores que los moldes geométricos de hormigón impreso, aunque esto hace que en cada puesta se texturice una mayor superficie.

paviazahar

 

Si quieres consultarnos cualquier duda u opinión para cambiar el suelo exterior de tu casa, de las pistas deportivas o de otro pavimento no dudes en contactar con nosotros, en Paviazahar S.L. estaremos encantados de asesorarte.

 

Leave a Reply