68 / 100 Puntuación SEO

Paviazahar S.L. a lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en pavimento impreso en Valencia, y con nuestro continuo trabajo y experiencia profesional en este sector, logramos situarnos entre las empresas que mejor podemos asesorar en el sector. El pavimento impreso es un material resistente y duradero, que se emplea en espacios exteriores como jardines o terrazas, y tiene un acabado que imita a la piedra, la pizarra o la cerámica.

paviazahar paviazahar

El pavimento impreso vertical se basa en la aplicación de un mortero especial sobre revestimientos de paredes. Éste se fabrica a base de cemento y es posible moldearlo  y colorearlo para conseguir un acabado de diseño y de alto valor estético en la pared o la fachada. Asimismo el impreso vertical está tratado para evitar la humedad y las filtraciones, con lo cual es idóneo para superficies en las que se desee un comportamiento hidrófugo e impermeable.

Como expertos en los trabajos de pavimento impreso Valencia podemos decir que al ser aplicado directamente sobre el soporte, queda integrado de una manera sólida. Una de sus grandes ventajas es que le confiere una gran resistencia mecánica y puede ser aplicado tanto en ambientes exteriores como interiores.

En Paviazahar S.L. como empresa especializada en la ejecución de pavimentos y recubrimientos impresos y decorativos, por nuestra trayectoria profesional, te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.