Venta y colocación de pavimentos industriales e impresos Valencia Paviazahar
Poligono industrial Jaime I
C/ Mustassaf, s/n.Albalat de la Ribera, 46687
Lunes a viernes
08:00 - 19:00
96 249 07 07 - 630 077 817

Blog

Noticia del Blog

Mantenimiento pavimento hormigon impreso Valencia

Paviazahar, empresa especializada en la venta y colocación de pavimento de hormigon, quiere en este post tratar el mantenimiento del pavimento de hormigon impreso Valencia.

Nuestra dilatada experiencia en la instalación de pavimento de hormigón impreso en Valencia nos avala para poder exponer el tipo de mantenimiento que requiere este material.

Una de las principales ventajas de estos tipo de suelo es su dureza y resistencia.

El desgaste que sufre un pavimento de hormigón impreso colocado terrazas o jardines de una casa no es el mismo que sufre el hormigón impreso que se encuentra en una vía pública. El mantenimiento debe ser por lo tanto, coherente con el uso que se hace del pavimento.

paviazahar paviazahar

Podemos afirmar que el paso del tiempo, el tráfico rodado y de personas y la incidencia de agentes climatológicos externos son los principales causantes del desgaste de los pavimentos de hormigón impreso, provocando una pérdida de color y brillo y un deterioro de la figura del molde.

Si se trata de limpiarlo, bastará con barrerlo y utilizar posteriormente una manguera para quitar la suciedad acumulada.

No es aconsejable emplear productos abrasivos ya que puedes dañar el aspecto del hormigón. Si el pavimento tiene alguna mancha de aceite, lo ideal sería frotar con un cepillo, agua y jabón neutro.

Es importante que nunca viertas sal sobre este tipo de suelo así que olvídate de este recurso para quitar la nieve en invierno.

Y por último, es necesario aplicar cada cierto tiempo un tratamiento de resinas que contribuya a restaurar su brillo y lo proteja frente a los agentes climatológicos.

En Paviazahar somos expertos en la elaboración de suelos de hormigón impreso.

Nuestra trayectoria y la satisfacción de nuestros clientes nos han convertido en un referente en el sector.

Leave a Reply