69 / 100

Paviazahar, S.L. como empresa consolidada y dedicada a la realización de pavimentos y recubrimientos impresos y decorativos, quiere con este post hacer referencia al hormigon pulido Valencia.

El hormigon pulido es un material en auge en proyectos decorativos de interiorismo. Ha pasado de ser un pavimento que por sus características resulta idóneo para espacios de exterior, a consolidarse como un material que puede emplearse en todo tipo de espacios.

El hormigon pulido se coloca en el área deseada, se nivela y se mezcla con los aditivos que se deseen en función del acabado que quiera obtenerse. Luego esperamos a que se fragüe para alcanzar el acabado perfecto y lograr el brillo deseado.

paviazahar

Su alta resistencia, su fácil mantenimiento y limpieza, y su gran posibilidad de personalización lo convierten en una elección cada vez más empleada y solicitada por los clientes.

En Paviazahar, vendemos y colocamos todo tipo de pavimentos de hormigon. Nuestra dilatada experiencia y nuestro equipo de profesionales aseguran un trabajo de calidad y satisfacción para el cliente.

Consúltanos sin compromiso.