Venta y colocación de pavimentos industriales e impresos Valencia Paviazahar
Poligono industrial Jaime I
C/ Mustassaf, s/n.Albalat de la Ribera, 46687
Lunes a viernes
08:00 - 19:00
96 249 07 07 - 630 077 817

Blog

Noticia del Blog

Hormigon impreso Valencia

¿Buscas precio de hormigón impreso en Valencia? Antes de decidirte por un presupuesto u otro, queremos hablarte de los principales usos de este material. Como seguramente sepas, se trata de una gran solución por su resistencia y capacidad para adaptarse a multitud de ambientes. Aunque este pavimento suele emplearse en exteriores, también puede ofrecer buenos resultados en interiores.

¿En qué lugares podemos encontrar hormigón impreso? Algunos de los más habituales son las pistas de los polideportivos, las piscinas, las urbanizaciones, las calles peatonales, los recintos feriales, los parques, las zonas recreativas, los paseos, las plazas…

Más allá del precio del hormigón impreso en Valencia, queremos que sepas que una de sus principales ventajas es que no necesita mantenimiento. Por ello, resulta perfecto para multitud de entornos. Incluso, en la construcción de escaleras de chalets, donde puede convertirse en un interesante elemento decorativo. Igualmente, pueden aprovecharse sus posibilidades estéticas en aceras adaptadas al tráfico rodado. Como existe una gran variedad de colores y modelos, también es muy utilizado en parques para dar un aire distinto a este tipo de espacios.

Al ser un material muy resistente y duradero con un coste de mantenimiento muy bajo, nuestra inversión está más que asegurada. Su instalación garantiza una duración mucho mayor que otras opciones que requieren más cuidados.

Desde Paviazahar, S.L., también queremos destacar que estos pavimentos son muy resistentes a las inclemencias del tiempo y la acción de los agentes químicos. Asimismo, gracias a su acabado con imprimación de resinas de curado superficial, se evitan las eflorescencias y la transpiración del material.

You may also like
Suelos de hormigon impreso
Pavimentos industriales Valencia
Pavimento impreso en Valencia
Hormigon impreso y hormigon fratasado

Leave a Reply