69 / 100 Puntuación SEO

Paviazahar, empresa de hormigon impreso Valencia, es una empresa especializada en la venta y colocación de pavimentos de hormigon. Nos hemos consolidado como empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de hormigón y a sus muy variadas aplicaciones, por nuestra especialidad y experiencia en pavimentos de hormigón impreso, recubrimiento de fachadas, suelos de hormigón impreso, suelos para naves, chalets, garajes, piscinas, centros comerciales, patios, etc.

Trabajamos los pavimentos industriales e impresos: pavimentos impreso e impreso vertical, el árido vista, los pavimentos deportivos y los decorativos.

paviazahar

Nuestra amplia y dilatada experiencia nos permite asegurar un alto nivel de calidad en nuestros pavimentos. El pavimento continuo de hormigón impreso, es un pavimento realizado “in situ” partiendo de superficies de hormigón fresco, consiguiendo un revestimiento superficial continuo, resistente, duradero y coloreado.

Nuestra empresa está disponible para atender cualquier consulta sin ningún compromiso, solo llame a nuestro número de atención al cliente o envíenos un email completando nuestro formulario en la sección de contacto.