Paviazahar

Paviazahar S.L es una empresa dedicada a la venta y colocación de pavimentos industrialespavimentos impresos y pavimentos deportivos.

Pavimentos hormigon impreso Valencia

En PAVIAZAHAR, S.L., estamos especializados en pavimentos de hormigón impreso, recubrimiento de fachadas, suelos de hormigón impreso, suelos para naves, chalets, garajes, piscinas, centros comerciales, patios, etc.

– PAVIAZAHAR S.L.

Pavimentos

Pavimento impreso

Con el pavimento impreso se obtiene un acabado semejante a la piedra, pizarra, adoquín, losetas cerámicas o cualquier otro tipo de material. 

Pavimento Impreso vertical

El sistema de revestimiento vertical, permite la obtención de una textura determinada y sin condicionantes para su manipulación.

Pavimento Arido visto

Este es un pavimento de hormigón con acabado rugoso, con amplia variedad de acabados por una utilización de distintas granulometrías de áridos, siendo muy atractivo y resistente.

Pavimentos deportivos

Pavimento continuo con las características biomecánicas adecuadas para transmitir una gran sensación de confort a los jugadores. Diseñado para un uso intensivo, ofreciendo durabilidad con bajo coste de mantenimiento y fácil reparación.

Moldes

QuIENES sOMOS

PAVIAZAHAR, S.L. es una de las mejores empresas dedicadas a la realización de pavimentos y recubrimientos impresos y decorativos.

Nuestra amplia y dilatada experiencia nos permite asegurar un alto nivel de calidad en nuestros pavimentos.

Paviazahar
paviazahar
paviazahar
paviazahar
paviazahar
paviazahar
Paviazahar
Campo de aplicacion

Cualquier superficie en la que se quiera imitar la piedra natural. Los suelos de hormigón impreso son válidos tanto para interiores como para exteriores.

Las propiedades y ventajas de los pavimentos impresos son su durabilidad, gran resistencia a las inclemencias meteorológicas y no necesita mantenimiento.

Aplicacion

El suelo que ha de recibir el pavimento debe estar limpio y consistente, debiendo de estar bien compactado si ha de soportar abundante transito. También es posible la aplicación sobre hormigón ya existente, o cualquier soporte si este ya es firme. Se puede recubrir cualquier soporte vertical.

Mantenimiento

No necesita ningún tipo mantenimiento, siendo fácilmente lavable.

Contacta con nosotros

Teléfonos

96 249 07 07

630 077 817

Dirección

Poligono industrial Jaime I
C/ Mustassaf, s/n.
Albalat de la Ribera, 46687
Paviazahar
Lunes a viernes
08:00 – 19:00